Elemento de carga web

EL BUEN TRAVELIZER

¿Te consideras un buen Travelizer?

Entonces estarás en sintonía con todos nuestros valores: explóralos a continuación, junto con algunos consejos para ser un compañero y compañera de viaje excepcional y aprovechar al máximo tu vivencia en Traveliza.

Explorador

Tienes la necesidad de descubrir, investigar y aventurarte en lo desconocido. Te caracterizas por tu curiosidad, valentía y deseo de conocer lugares, culturas y experiencias nuevas. Te sientes atraído por la emoción de lo inexplorado, siempre dispuesta a enfrentar desafíos y a aprender de cada viaje. Tu espíritu intrépido te impulsa a ir más allá de los límites.

Desafiando límites

Estás listo para abandonar tu zona de confort y sumergirte en una nueva aventura. ¡Atrévete, no hay nada que perder! La idea de viajar solo siempre te ha generado miedo, pero necesitas emociones nuevas en tu vida.

Espíritu aventurero

Buscas nuevas experiencias, destinos y conexiones, encontrando en cada rincón del planeta una oportunidad para aprender, crecer y disfrutar de la diversidad que ofrece el mundo.

Responsabilidad ambiental

Eres consciente del impacto ambiental y social del viaje, buscando minimizarlo.

Consideración y respeto

Llegar puntual por la mañana para tomar el transporte al próximo destino y evitar que tus compañeros tengan que esperarte... ¡Eso es demostrar consideración!

Adaptabilidad

Te ajustas a entornos y situaciones diversas con bastante flexibilidad y afrontas desafíos y contratiempos con determinación y optimismo.

Sostenibilidad

Contribuyes al bienestar de los destinos visitados, fomentando prácticas turísticas responsables.

Felicidad compartida

Solo se experimenta plenamente cuando se comparte, ya que las conexiones y relaciones con los demás son fundamentales para el bienestar emocional. La felicidad compartida puede intensificarse al involucrar a quienes nos rodean en nuestras experiencias positivas.

¿Te identificas con los valores de Traveliza?

Es crucial, que un Travelizer sea responsable y asegurar el éxito de cada viaje. Mantener la mentalidad correcta, estar consciente de las leyes en países extranjeros y actuar apropiadamente en cualquier situación contribuyen a la felicidad de todos. Buscamos que cada experiencia de viaje sea extraordinaria para el grupo, así que actuemos en consecuencia.